jueves, 29 de enero de 2009

Los “Leones de Tasca” inician la Pretemporada con miras al Campeonato Liguista

CONVOCATORIA A JUGADORES PARA VESTIR LA CASA TRIPERA
La Comisión Directiva conjuntamente con el Equipo Técnico del Club de la Franja Azul, con la mira puesta en los próximos Campeonatos de la Liga Chascomunense de Fútbol, que darán comienzo en el mes de marzo, convoca a quienes deseen vestir la “casaca albiazul”, para dar comienzo a los Trabajos de Pretemporada.

Como oportunamente ha sido difundido el Cuerpo Técnico Tripero para el año 2009, se encuentra constituido de la siguiente manera: : Ezequiel “Quelo” Iturriaga y Jorge “Beto” Croccia en Primera División, en Reserva dirigirá el Sr. Ricardo Barragán. Mientras que en Cuarta actuara Diego De la Serna, en Quinta Carlos Braki y por ultimo la Sexta conducirá Ricardo Assirio. Además el Profesor Ricardo Chambers será el encargado de los Trabajos de Preparación Física y “Beto” Raggio como responsable de los Entrenamientos y Preparación de los Arqueros Federales. Así mismo el Equipo Técnico contará con los siguientes colaboradores: Toby Solferino, Héctor Aguerre, Daniel De la Serna y Diego Suárez.
Finaliza, señalando el parte de prensa “que los Trabajos de Pretemporada, serán obligatorios como lo remarcará oportunamente el Profesor Ricardo Chambers el pasado jueves ante los jugadores federales, y darán comienzo el próximo día Lunes desde las 20.00 hs teniendo lugar en el “Campo de Entrenamientos del CATF”, ubicado en la calle Juárez entre Av. Pedro N. Escribano y 26 de julio (detrás del edificio Escuela Industrial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario