lunes, 26 de enero de 2009

Buen desempeño de la Escuelita de Fútbol Infantil

La Categoria 99 del Club de la Franja Azul alcanzo importantes triunfos

En el marco del Torneo Provincial Amistad “Luis A. Rivero”, organizando por la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado, el Club Atlético Tiro Federal a través de su Escuela de Fútbol Infantil, participo en el transcurso de la pasada semana con la Categoría 99 la cual tiene como Director Técnico y Ayudante de Campo Sres Ricardo Assirio y Marcelo Barrera.

En tal sentido desde la Comisión Directiva del CATF, que presiden el Ing. Raúl O. Rodriguez, se hace llegar públicamente una felicitación, no solo por el buen desempeño deportivo que alcanzo el representativo albiazul, obteniendo contundentes triunfos sobre las delegaciones de Deportivo Chascomús “Escuela Andrés Burlone”, Deportivo Castelli, Las Mandarinas de Brandsen y San Diego de Merlo, habiendo sido solo vencido en el campo de juego por el finalista Júniors de Varela. Sino además porque los “Leones de Tasca”, mostraron un buen comportamiento y gestos de amistad que los llevara a ser personas de bien. Hechos que son realmente los que motivan a esta institución para seguir trabajando y brindando todo su esfuerzo, en momentos económicamente y socialmente difíciles al que el conjunto de las entidades no escapa. Además vaya nuestro reconocimiento al Equipo Técnico que integran Ricardo Assirio y Marcelo Barrera por su trato amable con los niños; y la tarea de Directivos de la Escuela de Fútbol Infantil Federal y el conjunto de Padres y demás Técnicos, que noche tras noche pusieron toda su labor, para brindar un buen espectáculo deportivo.

Por último, cabe el reconocimiento desde nuestra entidad para con la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado y demás clubes participantes, que con una meta clara haciendo honor a la Amistad y un justo homenaje a “Luis A. Rivero”, hicieron posible que los Niños participantes, sus Padres y la Familia toda; vivieran momentos inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario