viernes, 23 de enero de 2009

MANU ASSIRIO PARTICIPANDO EN LA COPA SUB 17 DE LA UC CHILE

Manuel Assirio del “Club de la Franja Azul” participa en la Copa Sub 17 de la Universidad Católica de Chile

El joven “Manu” Assirio, quien tuvo sus inicios futbolísticos en la Escuelita e Inferiores del Club A. Tiro Federal, en estos día vistiendo la casaca del Club Estudiantes de La Plata, se encuentra participando de la Copa Sub 17 Universidad Católica de Chile, torneo internacional de ocho equipos del continente americano.

El torneo deportivo se desarrolla en la Ciudad de Santiago de Chile en las instalaciones del Complejo Deportivo de San Carlos de Apoquindo, la disputa dio comienzo el pasado martes 20 y se extiende hasta el 24.
En la inauguración el Director del Torneo y Presidente Ejecutivo de la rama de Fútbol de Universidad Católica expreso “seguramente contaremos con un gran nivel de torneo y para Universidad Católica representa un verdadero orgullo retomar esta potencia”.

Entre los participantes se destacan los seleccionados de Chile, México, Paraguay, y Uruguay, equipos que en abril próximo participaran en el Sudamericano de la categoría que tendrá como sede a la ciudad de Iquique. Además, el evento internacional se potencia con la presencia de los clubes Chivas de Guadalajara (México), Estudiantes de La Plata (Argentina), Universidad de Chile y Universidad Católica (Chile).

“Manu” Assirio con Estudiantes de La Plata se encuentra integrando el Grupo A, junto a los Seleccionados de Chile, México y el Equipo de Universidad de Chile.
En lo que va del Torneo el equipo de "Manu" Assirio se ha alzado con triunfos ante Universidad de Chile 1 a 0, a las "Chivas de Mexico superaron la balla por 2a 0 y un empate ante Seleccionado de Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario