viernes, 23 de enero de 2009

Movimiento de Tierras en el Predio del “Complejo Deportivo y Contención Social Acceso Norte”




La entidad albiazul cuenta con un predio en el Acceso Norte de la Ciudad y en dicho lugar se vienen desarrollando tareas en pos de la construcción del “Complejo Deportivo y de Contención Social Acceso Norte” del CATF que pasara a ser la infraestructura comunitaria y de recreación del Barrio 30 de Mayo, donde se encuentran las viviendas del Plan Federal I.


En una tarea de gestión conjunta, entre la Municipalidad de Chascomús, por medio de la Secretaría de Obras, Servicios y Medio Ambiente

a cargo del Arq. José L. Pécora y la Empresa “Ingeniero José María Casas” , han realizado su colaboración volcando camiones contenedores de tierra en el “predio tripero” que cuenta con una superficie de seis hectáreas.

Cabe agregar que estas tareas vienen a sumarse a las acciones que se están realizando desde la “familia albiazul” con la presentación del Proyecto Institucional y de Infraestructura Pro Complejo ante diversos ámbitos gubernamentales y empresariales.

Como se señalaba anteriormente, con la colocación de tierras luego vendrán los trabajos de nivelación; y a partir de allí integrantes de la comisión directiva, departamento de fútbol, escuelita infantil y demás simpatizantes del club se abocaran a la tarea de construcción de las canchas. Estas acciones se realizaran basadas sobre las líneas directrices del proyecto trazado por su responsable el Arq. Rodolfo Pertusi, quien a prestado una valiosa colaboración para con la materialización de esta aspiración de varias generaciones federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario