jueves, 9 de abril de 2009

EL ING. RAUL RODRIGUEZ REELECTO PRESIDENTE DEL "CLUB DE LA FRANJA AZUL"

El pasado Sàbado 21 de Marzo, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria en el Club Atlético Tiro Federal, en su Sede Social de la Calle Estados Unidos Nº 71. Siendo las 20..00hs. se dio por iniciada dicha asamblea según lo establece el Estatuto Social de la “Entidad del Barrio Tasca”, dando tratamiento a los siguientes puntos del
Orden del Día:
La consideración de la Memoria y de los Estados Contables compuestos por el estado de situación patrimonial, correspondiente a el Ejercicio Económico vencido al 31 de Diciembre de 2008, los cuales fueron aprobadas por los Socios Y Socias asistentes. Otro de los puntos fue la Elección de integrantes de la Comisión Directiva , y de la Comisión Revisora de Cuentas. Habièndose presentado la Lista Pasiòn Albiazul, la Nomina de Autoridades quedo integrada de la siguiente manera:

Comisión Directiva: Presidente: Raúl O. Rodríguez, Vicepresidente: Juan R. Garat, Secretario: Carlos H. Zuazubiscar (Prensa y Relaciones Institucionales), Tesorero: Josè A. Gamboa, Protesorero: Christian R. Belarra, En calidad Vocales: Ricardo E. Assirio (Presidente de la Escuela de Fútbol Infantil CATF) , Héctor Castaño, Mauricio Lange, Omar Larzabal (Delegado a la Liga Chascomunense de Fútbol), Roque Cardarelli (Subcomisión de Fútbol Liguista), Estela Vera , y Nestor A. Rodríguez.

Comisión Revisora de Cuentas: Esta integrada por: el Dr. Sergio R. Estefanell, Alejandra Rodríguez y María Rosa Martínez.

Al finalizar la Asamblea el Ing. Raúl Rodríguez señalo: “Sin lugar a dudas todos estos años han sido fructíferos para la Institución , las dificultades fueron muchas, pero también los logros llenaron de esperanza no solo a los miembros de la Comisión Directiva sino también a mucha gente que apostó y apuesta para que este club salga adelante. Como no estarlo, si se plasmó en los hechos verdaderos avances, no solo en lo institucional que es la base, sino también el lo deportivo. La normalización administrativa y jurídica de la Institución , después de 20 años volver a tener divisiones inferiores, obtención del predio del acceso norte, acopio de tierra en el mismo ( 700 m3 ), campeonatos tanto de primera división como de divisiones inferiores, regularización de la documentación del Predio de Ada Lastra, la instalación del Buffet en la Sede , por mencionar algunos. Para los próximos dos años aspiramos a concretar la segunda etapa del Complejo Deportivo y de Contención Social Acceso Norte, seguir mejorando las divisiones inferiores, continuar con las refacciones en la sede social., etc. Y lo vamos ha lograr, hoy todos los que componemos la Institución (EFI, técnicos, jugadores, comisiones, colaboradores, etc) estamos trabajando colectivamente, con un proyecto en común, con metas claras y con mucha pasión. Esta realidad, nos llevara a ubicar a los colores azules y blanco en lugares de vanguardia por más obstáculos que se interpongan”

No hay comentarios:

Publicar un comentario