domingo, 3 de enero de 2010

“Es un magnifico desafió para nosotros, participar del Torneo Argentino C, sobre la base de la humildad y la preponderancia del trabajo”


Declaraciones del Pte. Ing. Raúl O. Rodríguez


“Es un magnifico desafió para nosotros, participar del Torneo Argentino C, sobre la base de la humildad y la preponderancia del trabajo”


El Club Atlético Tiro Federal de Chascomús, en el marco de su participación en el Torneo Argentino C 2010, da ha conocer declaraciones del Presidente de la Entidad Ing. Raúl O. Rodríguez, en lo que representa un importante desafió para los seguidores del “Club de la Franja Azul ” y amantes del deporte del balompié local, ya que es el único equipo chascomunense en participar de esta instancia del fútbol de AFA.


En tal sentido sostuvo el Pte. Rodríguez, que “la participación de esta importante instancia del fútbol Regional, ha sido una decisión tomada por la Comisión Directiva de este club con Ochenta y dos años de Historia, y cabe destacar el esfuerzo de un grupo de amigos de la entidad que vienen colaborando y que han comprometido su contribución con este desafió. Lo que se sumara al extraordinario sacrificio que los jugadores que vistan la casaca albiazul están dispuesto ha realizar para representar al fútbol chascomunense.


Continúan las declaraciones del Ing. Rodríguez, haciendo referencia que “sobre los trascendidos publicados por algunos medios deportivos, acerca del auspicio recibido de parte de una importante cadena de hoteles y salas de juego, debo aclarar que al día de hoy, no contamos con tales contribuciones. Aprovechamos la ocasión para manifestar que nos encontramos convocando a los simpatizantes e hinchas del club, con la consigna de “la preponderancia en el trabajo, creer en el esfuerzo del conjunto, así como también agotar todos los medios para hacer una convocatoria a los comercios, empresas chascomunenses y de la zona que puedan colaborar en este desafió albiazul que se suma al proyecto institucional”.


Para ser mas gráficos, expuso el dirigente federal que “ ya se comenzaron las charlas y encuentros con gente allegada para organizar esta campaña futbolística en el Argentino C, realizándose próximamente un encuentro en la sede social del Barrio Tasca”.


Sobre lo que respecta a la parte de preparación del equipo, sostuvo el Ing. Rodríguez que “para este próximo lunes está programado el comienzo de los entrenamientos, que en una primera etapa consistirán en trabajos físicos y se realizaran en el Campo de Deportes de la Escuela Industrial a las 20.00 hs.

En lo referido a la conducción del Plantel Tripero quiero dar ha conocer oficialmente que continuara Felipe Desagastizabal y como técnico alterno Jorge González.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario